968 79 40 80
Idioma

El Walkbot es un dispositivo exoesqueletico que tiene como objeto  establecer  un patron  de la marcha adecuada para pacientes con alteraciones de la marcha con una retroalimentación de audio y visual constante. El Walkbot también proporciona una Ortesis pediátrica de terapia de locomoción impulsada para los niños pequeños.

walkbot neurocell intitute yecla neurorehabilitación yecla

Las indicaciones mas comunes son:

1.   Lesión medular

2.   Daño cerebral adquirido

3.   Accidentes cerebrovasculares

4.   Paralisis cerebral

Las contraindicaciones son:

1.   Osteoporosis

2.   Alteraciones psicológicas

3.   Heridas cutaneas

 

walkbot neurocell institute rehabilitacion pacientes neurologicos

6 Comments

  • Dávid dice:

    Hola yo estoy operado d hernia fiscal l5 s1,sufro d una abolición aquilea desde hace dos años que hace k claudique la marcha y no pueda andar d puntillas por lo que no puedo flexionar la planta del pie al andar. M gustaría saber si el método walkbot valdría para mejorar mi patología
    Gracias

  • Rosa dice:

    Buenas tardes, mi hi ja de 13 años y tiene una lesions medular traumàtica en el parto, el nivel es c3 c4 es tretraparesia, la lesion es incompleta tiene sensibilidad en casi todo el cuerpo y mueve todas
    las articulaciónes però no de una manera funcional.
    Querria saber si en su centro me podrian ayudar
    Un saludo

    • clínica clern dice:

      Hola Rosa, es posible que el sistema de marcha asisitida mediante robot Walkbot pueda ayudar a su hija, pero es imprescindible realizar una valoración previa del paciente para determinar la idoneidad de la terapia. Puede pedir cita en el nº de teléfono +34 968 79 40 80 o escribiendo al correo info@clern.es, estaremos encantados de atenderle. Un saludo.

  • Mayte dice:

    Hola tengo un niño con un diagnóstico TEA. Me gustaría saber si vosotros me podríais ayudar en este ámbito. Ya que tienen un comportamiento complicado y en la escuela no va nada bien.
    Gracias

    • clínica clern dice:

      Hola Mayte, antes necesitaríamos valorar al niño y de esta forma ver qué tratamiento sería el indicado. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el nº de teléfono 968 79 40 80 o escribiendo al correo info@clern.es. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *