968 79 40 80
Idioma

En Neurocell Institute, creemos que existe una fuerte relación entre el bienestar emocional y físico. Nuestra  misión  es  proporcionar  tratamientos   para   las  condiciones  que  se  derivan   de  esta interacción.

En el núcleo del modelo de tratamiento integral de Neurocell es un médico experto el que entiende la  compleja  relación  entre  la  mente  y  el  cuerpo,  y  en  consecuencia  es  capaz  de  diseñar  y proporcionar el tratamiento apropiado para presentación específica de un paciente. Nuestros proveedores combinan un profundo conocimiento de la psicología humana con una gran variedad de factores psicológicos, cognitivo-conductual,  y las técnicas de bio-conductual.

Proporcionamos información clara  al médico de referencia con respecto a nuestra  valoración  y recomendamos el tratamiento. Nos esforzamos por trabajar  en estrecha colaboración con el médico de referencia,  porque sabemos que una  asociación  de este tipo produce los mejores resultados posibles.

Lo más  importante,  creemos firmemente que el individuo  es el participante  más  activo  en el aprendizaje y el proceso de curación.

 Nuestro centro  es único  en  su integración  de la  psicología  profunda  y  enfoca  el tratamiento, proporcionando en una terapia eficaz y también trata de hacer un impacto significativo en la vida del paciente.

Nuestro objetivo es proporcionar a las personas con las habilidades y conocimientos para lograr el nivel  más avanzado  de el funcionamiento  y  la  más alta  calidad  de vida  y  para  hacerlo en un ambiente terapéutico respetuoso.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>