968 79 40 80
Idioma

De forma orientativa destacamos diferentes planificaciones estandar que se se desarrollan en nuestro centro y que sirven a modo de bosquejo asistencial. Evidentemente, todas ellas son pulidas por el equipo multidisciplinar de forma individual y especifica para cada paciente. Estos son tres:

Programa básico
Programa Intermedio
Programa Avanzado

Características de las sesiones

Todas las sesiones se realizan tras un estudio previo de las condiciones y expedientes médicos.
Se realizan las terapias de forma integral, intensiva y ecléctica.
Todos los pacientes pueden optar a diferentes programas asistenciales que se dividen en básicos, intermedios e intensivos.
Contamos con equipos de última generación para pacientes con grandes discapacidades. Entre los mas importantes destacamos los siguientes:
1. Walkbot (Adultos y pediatricos)
2. Cámara Hiperbárica
3. Electroetimulación funcional
4. Therasuit
5. Camillas Neurológicas
6. Sistemas Woodway para la marcha
7. Sistemas Precor
8. Equipos Versaclimber
9. Etc

 

En todos los casos el proceso consiste en los siguientes pasos:

1. Envio de documentación del paciente
2. Estudio inicial de la documental por parte de nuestro personal
3. Cita inicial
4. Expedición de informe donde se le explican al paciente los resultados del estudio, tratamiento a seguir, objetivos y metodologia a utilizar
5. Aceptación del tratamiento por parte del paciente en un documento donde se expongan todas las caracterisiticas del tratamiento.
6. Tratamientos individualizados. Desde Clínica Clern nos orientamos a tratamientos de calidad y por ello entendemos y aplicamos la politica de tratar a un ratio de pacientes acorde con nuestras posibilidades. la calidad frente al volumen será la premisa fundamental en los servicios ofertados. Por ello y para una adecuado tratamiento y servicio las actuaciones serán siempre realizadas en una atmosfera de tranquilidad y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>