968 79 40 80
Idioma

Planificaciones que se desarrollan por parte del equipo multidisciplinar para pacientes con necesidades asistenciales y que precisan de una intervención de los sanitarios mucho mas intensa. Es una fase intermedia de los tratamientos en los que se utilizan gran cantidad de recursos para desarrollar las habilidades perdidas por la naturaleza de la propia enfermedad. A modo orientativo se requieren una media de cuatro horas de tratamiento para llevar a termino tales actuaciones.
Como en culaquier otro programa los medios utilizados son varios y todos tienen fundamentalmente ya empezar a dirigir al paciente a la adquisición de habilidades motoras, cognitivas, etc.
Orientativamente los pacientes precisan de varios dias y horas por semana para la realización de los tratamientos. ( Siempre bajo la planificación expresa del personal sanitario )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>