968 79 40 80
Idioma

Ofrecemos servicios y clases para apoyarle en el desarrollo de un plan personalizado e integral para cumplir con sus metas de salud y fitness

 Sala Fitness Neurocell Institute

Si desea:

1. Aumentar su fuerza

2.Ponerse en forma

3.Perder peso

4.Lograr otro objetivo de salud.

Servimos a individuos que  son:

1. Principintes

2. Búsqueda de un mejor equilibrio trabajo / vida

3. avanzar en su ejercicio actual o programa deportivo

4. Necesidad de motivación adicional

5. Enfermedades con condición crónica

6.  Lidiar con lesiones o discapacidades estabilizados.

fitness Neurocell Institute

Servicios y clases

Ofrecemos servicios y  clases para  los miembros del Instituto  Neurocell Center  y  el público en general

Estiramiento asistido (PNF)

El estiramiento PNF, facilitación neuromuscular propioceptiva o, es una de las formas más eficaces de entrenamiento de la flexibilidad para aumentar  su rango de movimiento. Si usted es un atleta competitivo o simplemente disfrutar de ejercicio por sus beneficios para la salud y de la aptitud, estas sesiones de estiramiento se vigorizar  los músculos tensos y aumentar  el flujo sanguíneo y la flexibilidad.

Cuerpo en Equilibrio

Este programa  está diseñado para ayudar  a mejorar su postura y equilibrio para facilitar  la vida diaria,  prevención  de  caídas,  la  reducción  del  dolor,  mejora  el  movimiento  o  el  rendimiento deportivo. Este programa incluye una evaluación de su perfil de la postura y el equilibrio actual, un programa de ejercicios personalizado diseñado para hacer frente a cualquier músculo y los desequilibrios posturales, tres sesiones de seguimiento de 30 minutos, y tres sesiones de Wii Fit 20 minutos independientes.

Consultas de fitness y entrenamiento con un fisiterapeuta del ejercicio

Estas consultas ayudan  a desarrollar  programas  de ejercicios para  mejorar  su salud en general. Pueden ser utilizado para mejorar la fuerza y la resistencia, reducir la presión arterial, mejorar los patrones de sueño, y aumentar la energía. Usted puede estar interesado en este servicio, si usted es nuevo en el ejercicio, que viven  con dolor crónico u otra  condición que trata  de las lesiones o discapacidades,  que buscan avanzar  en un programa  de ejercicios o sensación de necesidad de motivación.

Perfil de fitness

El perfil de fitness es un punto de partida  ideal para  cualquier  nuevo plan de ejercicios o una oportunidad para regular  su progreso. Esta evaluación incluye una ingesta de su historial médico, completar la fuerza muscular, la flexibilidad, la grasa corporal y pruebas de resistencia muscular, y una cardiovascular  evaluación de la condición. Un fisiólogo del ejercicio interpreta los resultados, ayuda   a   establecer   la   aptitud   personal   metas,   aborda   cualquier   preocupación,   y   le  da recomendaciones para un programa de ejercicios personalizado.

Rehabilitación de fitness

Si  usted está  experimentando  problemas agudos  o crónicos sin complicaciones,  o si tiene  una referencia de su médico, usted puede beneficiarse de Rehabilitación  Fitness. Trabajamos  con su personal  médico o  especialistas  en  rehabilitación  clínicos  para  personalizar  el  programa.  Este programa  no esta destinado a sustituir a un programa  de terapia  física tradicional  o fase II de rehabilitación  cardiaca.  Su propósito es ayudarle  a hacer una transición segura a la creación del club de salud.

Evaluación de la lesión

¿Usted tiene un nuevo dolor o una antigua lesión que le impide hacer ejercicio o practicar todos los días actividades? Una evaluación del daño puede ser lo que usted necesita para empezar a moverse de nuevo. Usted recibirá una evaluación  individual de un fisioterapeuta. Recomendaciones auto- tratamiento  y / o más evaluaciones por su médico pueden ser sugeridos. Esto no reemplaza un examen físico convencional  y no se puede facturar a los seguros.

Entrenamiento físico personalizado

Si usted nunca  ha hecho ejercicio antes, o nunca  parece ver los resultados que desea, un trato personalizado con sesiones de entrenamiento puede ayudarle a tener éxito. Este programa se inicia con  una  sesión de  fitness  Perfil  para  evaluar  sus necesidades  y  establecer  metas  realistas.  Su especialista en ejercicio trabajará  con usted para diseñar un programa que no sólo es agradable, sino eficaz y altamente motivador.

Formación Pilates Reformer

Pilates Reformer Training  está diseñado para  fortalecer y alargar  los músculos mediante el uso suave con resistencia creada por un dispositivo de ejercicio llamado reformer. Este ejercicio de bajo impacto le permitirá trabajar  todos los grupos musculares del cuerpo o de orientar con precisión áreas específicas. Los ejercicios pueden ser modificados para la mayoría de los niveles de ejercicio y limitaciones físicas.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>