968 79 40 80
Idioma

Clínica Clern nace del interés de emprendedores altamente concienciados en las necesidades asistenciales de enfermos y familiares que precisan de cuidados y servicios muy especificos relacionados con su tratamiento y posibles expectativas terapéuticas. Es por ello que han apostado fuertemente en el crecimiento y desarrollo de un programa que cubra esas actuaciones. Siempre entendiendo y reconociendo que el ámbito sanitario lleva implicito el continuo desarrollo de sinergias para un mayor crecimiento y mejora asistencial de los pacientes.

Así pues, tratamos las siguientes enfermedades:

– Parkinson
– Esclerosis Múltiple
– Esclerosis Lateral Amiotrofica
– Lesiones Medulares
– Lesiones Musculares
– Parálisis Cerebral
– Espina Bífida
– Accidentes de tráfico
– Lesiones de Espalda
– Hernias discales

-Etc.

2 Comments

  • Doña Galina Rodriguez dice:

    Hola. Padezco de fibromyalgia. He oído hablar en la tele que la terapia con la cámara hiperbarica se usa para aliviar esa condición. Me podrían proporcionar más información por favor.

    Gracias.

    Galina Rodriguez

    • clínica clern dice:

      Hola Galina,
      En cuanto a las indicaciones de la medicina hiperbárica, siempre es necesaria una valoración previa por el médico especialista para estudiar cada caso individualmente.
      En el caso de la Fibromialgia, hay un interesante un estudio de la Universidad de Tel Aviv sobre mujeres afectadas que fueron capaces de reducir drásticamente, o incluso eliminar, el uso de medicamentos para el dolor después del tratamiento con oxígeno hiperbárico. El ensayo clínico encontró cambios significativos en la actividad cerebral y los síntomas del 70 por ciento de las participantes.
      Los investigadores encontraron algunas discrepancias entre las pacientes con diferentes catalizadores de fibromialgia. Cuando esta fue desencadenada por una lesión cerebral traumática, por ejemplo, fueron testigos de una resolución completa sin necesidad de tratamiento adicional. Pero cuando el desencadenante se atribuyó a otras causas, los pacientes necesitaron una terapia de mantenimiento periódica.
      Le dejamos el siguiente enlace para que pueda leer el artículo completo sobre dicho estudio:
      https://www.sciencedaily.com/releases/2015/07/150714124907.htm
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *