968 79 40 80
Idioma

Rehabilitación de Lesiones Cerebrales

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral, es posible que se sienta abrumado por la incertidumbre del proceso de recuperación. El cerebro afecta a todo lo que una persona hace. Y como no hay dos lesiones cerebrales iguales, es difícil saber cuáles son los efectos duraderos de la lesión y cómo afectará a una persona.

La comprensión del cerebro significa mejores resultados

El cerebro contiene aproximadamente cien mil millones de células, con cien billones de conexiones entre ellos. Lesiones y enfermedades pueden dañar la forma en que afecta a las células del cerebro a la función de memoria, el comportamiento, el pensamiento, la resolución de problemas, habilidades físicas, la personalidad, el juicio, etc.

Los médicos de Clern utilizan la capacidad de adaptación del cerebro (conocida como neuroplasticidad)  para  redirigir  conexiones,  reubicar  las  zonas  comprometidas  de la  función  y fortalecer restantes conexiones a maximizar la capacidad y calidad de vida; Investigadores Neurocell Instituto trabajan  en la más reciente evolución, dando a los pacientes un acceso temprano a los tratamientos de vanguardia.

Atención  Individualizado para las lesiones cerebrales

Nuestro equipo especializado de expertos de lesiones cerebrales incluye un Médico Rehabilitador, fisioterapeutas, logopedas, psicólogos, auxiliares,terapeutas ocupacionales y físicos, etc (Ver equipo médico)

Nos preocupamos por las personas con muchos tipos de lesión cerebral, sabemos que cada uno es único, con específica necesidades, capacidades  y potencial.  Por lo tanto,  el tratamiento  de cada paciente es completamente individualizado y modificado a medida que avanza la recuperación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>