968 79 40 80
Idioma

En Clínica Clern tenemos buenas noticias para todos aquellos apasionados por el deporte y más concretamente del running. Hemos abierto recientemente el plazo de participación en el sorteo de un análisis biomecánico de la carrera totalmente gratis. Para participar es necesario contar con un perfil de Facebook.

Análisis biomecánico de la carrera, ¿para qué sirve?

La prueba sirve para ayudar al deportista a conocer mejor su forma de correr, así como sus limitaciones y puntos fuertes. También es útil en la manera en que se instruye técnicamente cómo tratar y prevenir lesiones a través de la fisioterapia y el reentrenamiento funcional de la carrera.

El estudio consta en primer lugar de una prueba de vídeo, una valoración funcional y una valoración inercial. Con los resultados obtenidos se realiza un diagnóstico a partir del cual se recomiendan actuaciones, medidas y se establece un plan de entrenamiento adaptado a cada persona.

El objetivo del concurso: dar a conocer el servicio de análisis biomecánico de la carrera

El objetivo principal del concurso es dar visibilidad a este servicio incorporado recientemente y concienciar al gran público deportista de Yecla y ciudades limítrofes acerca de los beneficios que se obtienen al realizar un chequeo de este tipo.

Para participar en el sorteo debéis:

  1. Dar a “Me gusta” en la página “Clínica Clern”
  2. Dar a “ Me gusta” en la publicación del sorteo
  3. Compartir públicamente el post del sorteo

Desde Clínica Clern os animamos a participar activamente en el sorteo y a que invitéis a vuestros familiares, amigos y conocidos a participar para poder optar al premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.