968 79 40 80
Idioma

Durante esta semana se han realizado jornadas informativas en colegios de Yecla y Murcia a cargo de Sonia Muñoz Rico, Logopeda y directora de Clínica Clern.

El pasado 9 de mayo, el tema de la charla-coloquio fue “Por qué hay fracaso escolar y la relación del desarrollo con el aprendizaje”, se llevó a cabo en el colegio La Paz de Yecla e iba dirigida a padres y profesores. Aquí Sonia Muñoz explicó la relación existente entre el fracaso escolar y el desarrollo natural del niño, con el objetivo de dar pautas tanto a padres como a profesores para entender mejor las respuestas y/o comportamientos de los niños.

Ayer día 10 de mayo, era el turno del colegio Antonio de Nebrija de Murcia, y la charla, que estaba destinada exclusivamente a profesores, trataba sobre el Método de Reorganización Neurofuncional Padovan, en la que Sonia Muñoz explicó en qué consiste este método, cuáles son sus aplicaciones, qué objetivos tiene, etc.

La temática de ambas exposiciones fue muy importante e interesante, posibilitando que padres y profesores partieran con una visión más profunda sobre sus hijos y alumnos para poder entender mejor sus necesidades en cada caso.

El mismo día también se llevaba a cabo otra interesante exposición en el colegio Antonio de Nebrija sobre Integración Sensiorial a cargo de Isabelle Beaudry, con quien Sonia Muñoz tuvo el placer de coincidir.

Clínica Clern, Yecla (Murcia), especializada en Método Padovan, Medicina Hiperbárica, Sistema de Marcha Asistida con Robot WALKBOT, Fisioterapia, Método Therasuit, Logopedia Neurofuncional, Terapia Miofuncional, VitalStim, Neurofeedback, Psicología, Neuropsicología, Reeducación Auditiva, etc.

Nº R.R.S.R. 20700016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>