968 79 40 80
Idioma

Clínica Clern, con el fin de poder comunicarse mejor con los pacientes que presentan dificultades en dicha área, a partir de ahora cuenta con una nueva herramienta que facilitará una buena interacción entre el paciente y el terapeuta.

Irisbond Duo es un novedoso dispositivo que permite controlar un ordenador a través de la mirada, con lo que se logra que las personas afectadas de parálisis o daño cerebral, tetraplejia, ELA, etc. puedan comunicarse mediante el movimiento de sus ojos.

irisbond

Este sistema informático hace posible escribir con la mirada en un teclado virtual, hablar mediante un sintetizador de voz, navegar en internet, enviar emails o WhatsApp,..

Pero no solo permite al usuario comunicarse con los demás, sino también leer, escuchar música, ver películas, jugar, trabajar, estudiar… todo de una manera cómoda, sencilla, intuitiva y sobre todo, de forma autónoma.

Según las personas con discapacidades severas y sus familiares, la posibilidad de comunicarse es el elemento más importante,algo que ya es posible mediante la tecnología de Irisbond.

     irisbond3

El dispositivo además es ergonómico, aporta máxima precisión y facilidad de control, incluso en movimiento.

La comunicación sin límites mediante Irisbond incide muy positivamente en la calidad de vida del usuario y no se necesitan conocimientos informáticos para su manejo.

Clínica Clern, Yecla (Murcia), especializada en Método Padovan, Medicina Hiperbárica, Sistema de Marcha Asistida con Robot WALKBOT, Fisioterapia, Método Therasuit, Logopedia Neurofuncional, Terapia Miofuncional, VitalStim, Neurofeedback, Psicología, Neuropsicología, Reeducación Auditiva, etc.

Nº R.R.S.R. 20700016

2 Comments

  • Marta Pérez garcia dice:

    Hola necesito una resonancia magnética ya que me an dado dos parálisis faciales y tengo 23 años y las listas de espera por lo publicó son muy largas y necesito saber el precio y como se arian gracias

  • clínica clern dice:

    Hola Marta,
    La realización de Resonancias Magnéticas no está dentro de los servicios que ofrecemos en Clínica Clern, pero si nos indica cuál es su lugar de residencia, tal vez podamos ayudarle facilitándole el nombre y teléfono de alguna clínica privada cercana en la que realicen este tipo de pruebas.
    Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>