968 79 40 80
Idioma

Clínica Clern estuvo de nuevo este fin de semana en Madrid completando la formación en Rehabilitación Neurocognitiva en Pediatría, Método Pefetti.

En esta ocasión se estudió metodo perfetti cursocon más profundidad como abordar con este   método el sistema visual y la marcha. En el módulo anterior se estudió más a fondo el sistema manipulativo.
Este método deriva de la Teoría Neurocognitiva, cuya hipótesis de estudio es que la calidad de la recuperación del movimiento, tanto espontánea como guiada por el rehabilitador, depende directamente del tipo de procesos cognitivos que se activen (percepción, atención, memoria, lenguaje) y de su modalidad de activación, es decir, de la manera en la que éstos se activen.

Clínica Clern, Yecla (Murcia), especializada en Método Padovan, Medicina Hiperbárica, Sistema de Marcha Asistida con Robot WALKBOT, Fisioterapia, Método Therasuit, Logopedia Neurofuncional, Psicología, Neuropsicología, Reeducación Auditiva, etc.

Nº R.R.S.R. 20700016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>