968 79 40 80
Idioma

La terapia VitalStim® es una terapia logopédica no invasiva y no dolorosa para el tratamiento de la disfagia que une el poder de la estimulación eléctrica con los beneficios de los ejercicios de deglución.

Combinar  VitalStim® con la terapia logopédica tradicional permite a los terapeutas acelerar la fuerza, restaurar la función y ayudar al cerebro a reaprender la deglución. Las investigaciones apoyan la combinación de estas terapias para mejorar los resultados del tratamiento logopédico Miofuncional.

IMG_20170203_111456265

VitalStim® utiliza pequeñas corrientes eléctricas para estimular los músculos responsables de la deglución. Al mismo tiempo, el terapeuta ayuda al paciente a reeducar la musculatura responsable de esta función.

El sistema VitalStim® Therapy es la única tecnología aprobada por la FDA para la restauración de la función de deglución en pacientes con disfagia orofarínguea.

VitalStim

VitalStim

Responsable del tratamiento en Clínica Clern:

Sonia Muñoz Rico, Lda. en Logopedia, nº col. 30421

 

R.P.S. 4000474/RMu

 

Clínica Clern, Yecla (Murcia), especializada en Método Padovan, Medicina Hiperbárica, Sistema de Marcha Asistida con Robot WALKBOT, Fisioterapia, Método Therasuit, Logopedia Neurofuncional, Psicología, Neuropsicología, Reeducación Auditiva, etc.

Nº R.R.S.R. 20700016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>