968 79 40 80
Idioma

El pasado fin de semana, la fisioterapeuta de Clínica Clern Raquel Olmos, asistió al curso de Método Perfetti en Neuropediatría que se llevó a cabo en Madrid y que continuará el próximo mes de marzo.

Perfetti es un método de rehabilitación que nació en Italia a principios de los años 70 fruto del trabajo del neurólogo Carlo Perfetti y sus colaboradores. En España se conoce comúnmente con el nombre de su creador, pero su nombre real es “Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo (ETC)”.

Este método ha evolucionado paralelamente a las neurociencias y continúa evolucionando en la actualidad.

¿Por qué Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo?

La intención con este nombre es que quedase constancia de la importancia que asume la activación de los procesos cognitivos en el proceso de recuperación del movimiento.

curso perfetti madrid

 

Clínica Clern, Yecla (Murcia), especializada en Método Padovan, Medicina Hiperbárica, Sistema de Marcha Asistida con Robot WALKBOT, Fisioterapia, Método Therasuit, Logopedia Neurofuncional, Psicología, Neuropsicología, Reeducación Auditiva, etc.

Nº R.R.S.R. 20700016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>