968 79 40 80
Idioma

Walkbot es un dispositivo de entrenamiento de la marcha consistente en un sistema robótico que se acopla al paciente y le ayuda a mover sus extremidades inferiores sobre una cinta para caminar. El paciente queda sujeto mediante un arnés a una grúa, con lo que se evitan las caídas. Este robot genera un patrón de marcha personalizado para el paciente basado en su antropometría y, además, es el primer robot de marcha que incluye la articulación de tobillo.

Su finalidad principal es estimular el proceso de aprendizaje de la marcha en personas con trastornos motores. Además, ayuda a potenciar la fuerza muscular, a mejorar el rango de movimiento articular y la función de marcha mediante la interacción del paciente y el sistema robótico.

Walkbot está ndicado en cualquier patología en la que se presente una alteración de la marcha.

A continuación les dejamos este vídeo sobre el tratamiento de entrenamiento de la marcha Walkbot realizado en Clínica Clern de Yecla:

 

Clínica Clern, Yecla (Murcia), especializada en Método Padovan, Medicina Hiperbárica, Sistema de Marcha Asistida con Robot WALKBOT, Fisioterapia, Método Therasuit, Logopedia Neurofuncional, Psicología, Neuropsicología, Reeducación Auditiva, etc.

Nº R.R.S.R. 20700016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>