968 79 40 80
Idioma

Los pasados 24 y 25 de Abril se llevaron a cabo unas jornadas informativas acerca de los servicios disponibles en Neurocell Institute, cuyo objetivo era dar a conocer a dos asociaciones cercanas las diferentes terapias que se ofrecen en el centro, especialmente el sistema de marcha asistida con robot Walkbot, realizándose además demostraciones de este tratamiento de neurorehabilitación con pacientes reales de la clínica.

En dichas jornadas contamos con la presencia de APADIS, Centro de Educación Especial de la vecina localidad de Villena (Alicante), DACEMUR, Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Murcia y ADFY, Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla.

En Neurocell Institute, Yecla (Murcia), además de contar con el sistema de marcha asistida con robot Walkbot, también ofrecemos terapias como Fisioterapia, Logopedia, Psicología, Método Pádovan, Medicina Hiperbárica, Neurofeedback, Reeducación Auditiva, Therasuit, etc.

Si desea más información acerca de las diferentes terapias, puede visitar nuestra web: www.neurocell.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>