968 79 40 80
Idioma

Medicina hiperbárica, también conocida como terapia de oxígeno hiperbárico (OHB), es conocida por el uso  de  oxígeno en un nivel superior a la presión atmosférica. El equipo necesario consiste en una cámara de presión, que  puede ser de construcción rígida o flexible, y un medio de entrega de 100%

La operación se realiza con un programa predeterminado por personal capacitado que monitorean el paciente y puede ajustar el programa según sea necesario. OHB encontró que el uso temprano en el tratamiento de la enfermedad de descompresión, y también ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento  de condiciones tales  como la  gangrena  y  el envenenamiento  por monóxido de carbono. Investigaciones más recientes han examinado la posibilidad de que también puede tener valor para otras condiciones como la parálisis cerebral y la esclerosis múltiple.

Cámara hiperbárica neurocell institute

 

 Principios terapéuticos

Los principios terapéuticos se hacen uso de OHB en:

Para  muchas otras condiciones, el principio terapéutico  de OHB radica  en su capacidad  para aumentar drásticamente la presión parcial  de oxígeno en los tejidos del cuerpo. Las presiones parciales de oxígeno alcanzable  utilizando OHB son mucho mayores que las que se obtienen al respirar oxígeno puro en condiciones normales.

Un efecto relacionado es el aumento de la capacidad  de transporte de oxígeno de la sangre. En condiciones normales la presión atmosférica, el transporte de oxígeno está limitada.

La evidencia reciente indica que la exposición al oxígeno hiperbárico (OHB) moviliza las células madre de las células progenitoras de la médula ósea.

2 Comments

  • arturo teran dice:

    Sera posible que este novedoso tratamiento ayude en la enfermedad del PARKINSON??

    • Dpto. Comunicación dice:

      Buenos días, respecto a su consulta comentarle que la Medicina Hiperbárica puede ser beneficiosa en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, siempre bajo prescripción y supervisión médica. En breve nos pondremos en contacto con usted respecto a su consulta, gracias por su confianza.

      Un cordial saludo.
      Neurocell Institute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>